Lo primero en lo que pensé fue en mis órganos

Cuando fuimos al aeropuerto -de nuevo- nos bajamos en la parada equivocada. A Elba le habían desvalijado la maleta y teníamos que poner la denuncia a la compañía (KLM). Pues eso, que no bajamos en el aeropuerto nacional y teníamos que ir al internacional.

Imagínate a las tres, hablando un portoñolo (es el nombre que recibe la mezcla cutre entre español y portugués) horrendo, sin dinero en los bolsillos y sintiéndonos como tres tontas…

Encontramos un cajero y saco dinero -bien! ya no tengo que prostituirme-. Salimos a la puerta pero el autobús que debe llevarnos a la terminal internacional está parado, no funciona. Minipunto para las extranjeras.

Entonces, de la nada, aparece una furgoneta blanca, sin ningún tipo de seña. El hombre que habla con el conductor nos hace señas, nosotras pasamos, ni siquiera sabemos si habla con nosotras. Buscamos una parada de bus y por cosa de la entropia del universo nos terminamos acercando al hombre de la furgoneta blanca. Nos dice que nos lleva a la terminal, gratis. Dentro hay gente sentada, pero está demasiado oscuro como para ver nada. Nos dice que nos subamos. Es entonces cuando pienso en mis órganos, en que les tengo mucho cariño, pero que mejor me vaya despidiendo de ellos. Nos miramos las unas a las otras, un tanto indecisas, pero viendo que no hay nada a nuestro alrededor cogemos aire y nos metemos dentro…

Y bueno, ¿qué puedo decir? Sigo teniendo una relación muy dependiente con mis órganos, nos queremos y no nos separaremos -por ahora-. Lo que vengo a decir es que la camioneta nos llevó a la terminal internacional de gratis, sanas y salvas. Si embargo, a pesar de que estabamos bien, yo no podía quitarme la impresión de que algo no estaba bien… ¿seguro que no quiere mis órganos?¿mi cartera?¿a mi amiga…?¿no…?¿seguro…? Bueno, pues para la próxima.

Advertisements

One thought on “Lo primero en lo que pensé fue en mis órganos

  1. ¡Genial! xD Dios, qué puto susto… y qué putada lo de la maleta… Pero me alegro de que hayáis llegado sanas y salvas y con órganos >:3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s